En Sumicuart contamos con una amplia experiencia, de más de 30 años, como distribuidores de productos y suministros industriales. Dentro de los numerosos sectores con los que trabajamos, la soldadura es una de nuestras especialidades más destacadas.

En nuestro catálogo te ofrecemos una amplia variedad de materiales y suministros para todos los tipos de soldadura industrial: inverter MMA, autógena, electrónica, MIG, TIG, plasma… Disponemos de los equipos, complementos y gases que necesitas para tu negocio o taller de soldadura, sea cual sea su tamaño.

Somos distribuidores oficiales de Oerlikon-Lincoln Electric, una marca líder a nivel internacional en productos de soldadura. Esta alianza nos permite proporcionarte unos productos de la más alta calidad y un servicio técnico excelente.

Consigue tu certificación de soldadura

Jornadas Técnicas Sumicuart · 4 de mayo de 2021

Escoge tu modalidad de soldadura y obtén una certificación respaldada por Oerlikon. ¡No te quedes sin tu título!

¿Qué ventajas te ofrece Sumicuart Soldadura?

Personal altamente cualificado

Personal altamente cualificado

Disfruta de un asesoramiento profesional y especializado. Nuestro equipo cuenta con profundos conocimientos técnicos y experiencia en el sector.

Equipos y repuestos de soldadura

Equipos y repuestos de soldadura

En Sumicuart encontrarás toda clase de máquinas de soldar y los materiales necesarios para tus equipaciones de soldadura.

Material de protección

Material de protección

Descubre nuestro surtido de complementos, imprescindibles para trabajar con seguridad: gafas, guantes, pantallas de soldar, ropa ignífuga, etc.

Servicio técnico

Servicio técnico

Nuestros técnicos especialistas te ayudarán a encontrar soluciones rápidas, eficaces y profesionales para tus equipaciones.

Desplazamiento gratuito

Desplazamiento gratuito

Si lo necesitas, nos desplazamos a tus instalaciones para darte soporte y realizar un análisis de tus equipos de soldadura.

Formación

Formación

Desde Sumicuart organizamos actividades de formación, con el objetivo de facilitarte la obtención de diferentes certificaciones en procesos de soldeo.

Todo lo que necesitas saber sobre la soldadura industrial

¿Conoces los diferentes tipos de soldadura que existen? ¿Sabes cuál es más adecuado para cada uso? ¡Te lo explicamos!

Productos profesionales para soldadura