Con más de 30 de años de experiencia y un continuo compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, SUMICUART es una empresa dedicada a la distribución de productos enfocados a dar soluciones al sector industrial, por ello sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado internacional con el fin de ofrecer artículos de la más alta calidad y obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con unas instalaciones de 3000 m2, disponiendo de un almacén con más de 30000 referencias en permanente stock y una tienda de venta al público en la que recibirá una atención personalizada. Además si algo no encuentra, nosotros buscamos el producto que necesita a través de nuestro servicio de atención al cliente.

SUMICUART, dispone de un personal cualificado que a través de la experiencia y continúa formación está dotado de un profundo conocimiento técnico para ofrecer el mejor asesoramiento.

En nuestro servicio gratuito de reparto a domicilio encontrará un medio rápido y eficaz que facilitará de manera cómoda la obtención de sus productos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si le da a aceptar está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies